3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS

🛒

COMPRA

¿Cómo comprar?

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.

7. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8. Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

💲

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Puedes elegir entre:

👉🏻 Con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

👉🏻 Haciendo un depósito o transferencia bancaria

 

📦

MÉTODOS DE ENVÍO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Podrás ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago. También puedes ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso del proceso de checkout. El costo de envío es a cargo del cliente.

 

¿Cuáles son los medios de envío?

Correo Argentino

Puedes calcular el costo de envío cargando tu código postal en la publicación del producto que deseas comprar. Las demoras de entrega generalmente son una vez despachado el producto de 2 a 5 días hábiles a sucursal y de 4 a 7 días hábiles a domicilio.

 

Si solicitas envío a domicilio tené en cuenta que Correo Argentino te visitará hasta 2 veces en tu domicilio, de no encontrarte en cualquiera de ambas oportunidades, te dejarán un aviso para que puedas retirarlo en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.

 

OCA

Puedes calcular el costo de envío cargando tu código postal en la publicación del producto que deseas comprar. Las demoras de entrega generalmente son una vez despachado el producto de 2 a 5 días hábiles a sucursal y de 4 a 7 días hábiles a domicilio.

 

Empresa de Logística o Moto

Tu pedido llegará dentro de las 24 hs ya que nos manejamos con una empresa que toma las reservas un día antes de la entrega.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Formas de entrega y envío

👉🏻 No se entregan pedidos los domingos ni feriados.

👉🏻 Plazo máximo de reserva de pedidos: 72 hs hábiles.

 

Retiro en el local

Los retiros se realizan dentro de las 24 horas luego de realizar la compra. Recuerda que deberás esperar el mail con la confirmación de que tu pedido está listo antes de dirigirte al local. Sin dicha confirmación de retiro tu producto no se encontrará listo en el local.

 

Si tu pedido se retrasa

Los tiempos de envíos son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a la empresa. Envíanos un email a [email protected] o comunicate a nuestro celular.

 

En caso de no recibir en tiempo y forma el paquete

Una vez despachado de sucursal y enviado el código de seguimiento, las demoras del correo en entregar son ajenas a Perfumerías Bellísima. En el caso de que el correo tenga demoras generalizadas y/o extravíos se estipulan con demoras de 2 a 7 días hábiles. Luego de este tiempo se podrán generar los reclamos correspondientes a la empresa de correo y se enviarán todos los comprobantes necesarios a ambas partes para agilizar el proceso de envío y localización de la encomienda.