ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cuál es el costo de envío y a cargo de quién? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago. 

También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso del proceso de checkout.

El costo de envío es a cargo del cliente.

Formas de entrega y envío

No se entregan pedidos los Domingos ni feriados. Plazo máximo de reserva de pedidos: 72hs hábiles.

  • Retiro en el local: Los retiros se realizan dentro de las 24 horas luego de realizar la compra. Recordá que deberás esperar el mail con la confirmación de que tu pedido esta listo antes de dirigirte al local.  Sin dicha confirmacion de retiro tu producto no se encontrara listo en el local.
  • Envío por Empresa Logistica o Moto  dentro de las 24 hs Ya que nos manejamos con una empresa que toma las reservas un dia antes de la entrega.

 

 

  • Envíos por correo argentino:

Podes calcular el costo de envío cargando tu Código Postal  en la publicación del producto que deseas comprar.

Las demoras de entrega generalmente son una vez despachado el producto de 2 a 5 días hábiles a sucursal y de 4 a 7 días hábiles a domicilio.

  • Envíos por Oca:

Podes calcular el costo de envío cargando tu Código Postal  en la publicación del producto que deseas comprar.

Las demoras de entrega generalmente son una vez despachado el producto de 2 a 5 días hábiles a sucursal y de 4 a 7 días hábiles a domicilio.

Si tu pedido se retrasa

Los tiempos de envios son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a la empresa.
Envianos un email a  [email protected] o comunicate a nuestro celular.

En caso de no recibir en tiempo y forma el paquete

Una vez despachado de sucursal y enviado el código de seguimiento, las demoras del correo en entregar son ajenas a Perfumerías Bellísima. 

En el caso de que el correo tenga demoras generalizadas y/o extravíos se estipulan con demoras de 2 a 7 días hábiles, Luego de este tiempo se podrán generar los reclamos correspondientes a la empresa de correo y se enviarán todos los comprobantes necesarios a ambas partes para agilizar el proceso de envío y localización de la encomienda.